Publicidad

Exitoso encuentro de porrismo en la ciudad de Fusagasugá

Compartir

Por: Alejandro

Gracias a una convocatoria realizada por el IDERF y el club de gimnasia y porrismo Red Devils, alrededor de 200 deportistas se reunieron en el parque principal para disfrutar de una jornada de baile, gimnasia y acrobacia.

 

A eso de las 2 de la tarde fueron llegando los porristas del municipio pertenecientes a las instituciones educativas y clubs independientes de la ciudad de Fusagasugá, alrededor de 10 equipos acudieron a la convocatoria y mostraron sus destrezas en la práctica de este deporte.

Iniciando con un calentamiento dirigido por uno de los instructores, con dinámicas de integración entre los diferentes equipos, siguiendo con un baile dirigido por el instructor del club organizador, se realizó un concurso de baile en el que los deportistas mostraron sus habilidades de expresión corporal.

Además se vivió un tiempo de acrobacia, midiendo las capacidades de cada equipo según su nivel, y también se realizaron competencias e intercambio de técnicas entre los equipos.

 Jornadas como estas favorecen el desarrollo del deporte en nuestra ciudad, incentivando a los niños y jóvenes para que hagan un buen aprovechamiento de su tiempo libre.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra