Publicidad

Con firmas colectivo de la UdeC busca cita con alcalde Cifuentes de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

 No ha tenido respuesta a sucesivas misivas que pretenden un encuentro cuyo propósito es el de concretar propuestas que eliminen los riesgos generados por las montañas tutelares del municipio. Buscan los estudiantes, investigadores y catedráticos aportar soluciones mediante la aplicación del proyecto de investigación denominado “Protección y recuperación del Patrimonio material e inmaterial del Cerro Fusacatá.  

 

Las misivas del colectivo o semillero “Guardianes del Fusacatán”,  vinculado a Colciencia, dirigidas al mandatario Luis Cifuentes Sabogal, fueron radicadas en septiembre, octubre y noviembre del año pasado pero hasta el momento no han merecido respuesta a pesar del valor que representa para la seguridad de la población.

Estas nuevas misivas fueron enviadas tras dos reuniones en las cuales se dieron los primero pasos mediante los cuales se fijen directrices con relación al delicado tema.

Para lograr respuesta a sus propuestas el colectivo dio paso a la recolección de firmas que refuercen un derecho de petición en ese sentido.

El movimiento Fusacatán Somos todos anunció en su página de facebook que los puntos de recolección de firmas se están desarrollando hoy, 27 de enero, en el parque principal y mañana domingo, 28 de enero, entre 4 y 6 de la tarde en la cafetería Boral Carpa en Av Manuel Humberto con CLL 17. Así mismo el lunes, 29 de enero, entre las 10 de la mañana y 12 del mediodía en la entrada de la Universidad de Cundinamarca.

El derecho de petición se radicará el mismo lunes 29 de enero.  El documento puede ser consultado y descargado en el siguiente enlace: (Click)

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra