Publicidad

Concejo de Fusagasugá abre espacios a comunidades en importantes decisiones.

Compartir

Por: Alejandro

En primera instancia fueron convocados ediles y presidentes de las Juntas de Acción Comunal  a fin de que aporten en la intención de generar cambios reales en todas las zonas del municipio, frente a los inconvenientes de barrios y veredas. Puntos importantes en la agenda figuran aspectos relacionados con la seguridad, recuperación de vías tanto urbanas como rurales, trabajos en materia social al igual que asuntos culturales.

 

Pretende el colegiado alcanzar el aporte de las comunidades en temas como el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, mirando incentivar el desarrollo empresarial urbano y rural según advirtió la corporación en comunicación oficial.

El mismo boletín indica que la Mesa Directiva facilitó la conformación de comisiones accidentales las cuales quedaron integradas así:

Comisión accidental: sobre problemática de puestos de salud  en el municipio de Fusagasugá; conformada por los Concejales, Gerardo Rocha Castro, Jorge Andrés Sáenz Alzate y Raquel Páez como Coordinadora.

Comisión accidental: Sobre problemática actual de la ESE Hospital San Rafael de Fusagasugá; Conformada por los Concejales, Blanca Yoly Reyes Carrillo, Marcela Alvarado Herrera  y Gabriel Rodríguez Beltrán como coordinador.

Comisión accidental: Sobre problemática actual de las EPS subsidiadas en el municipio de Fusagasugá; conformada por los Concejales Hernán Cubillos Cubides, Andrés Felipe Porras Piraquive, Luz Fanny López Vargas y Iván Darío Parrado como coordinador.

Comisión Accidental: Sobre situación presentada en la EICE Terminal de Transportes de Fusagasugá; conformada por los Concejales Gerardo Rocha Castro, Luis Javier González Solano  y  leydi Marcela Rodríguez Cruz como coordinadora.

Todos ellos deberán rendir informes sobre los asuntos que hayan encontrado dentro de las evaluaciones a fin de que sean sometidas a evaluación de la plenaria del Concejo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra