Publicidad

Concejo de Fusagasugá inicia sesiones extraordinarias.

Compartir

Por: Alejandro

presidente concejo de fusagasugá javier gonzalezPermanecerá deliberando por fuera del calendario hasta el  24 de abril con el propósito de evaluar tres propuestas radicadas por el alcalde Carlos Daza Beltrán. Asumirán la discusión de proyectos relacionados con el tema ambiental en las aulas, consolidación de las bibliotecas públicas y el último sobre cultura ciudadana.

 

Fue citada la Corporación mediante Decreto 162  el cual contempla las justificaciones del mandatario local para citar a las sesiones extraordinarias en la semana de pascua.

La primera iniciativa tiene que ver con la adopción y reglamentación de la política pública de educación ambiental conformando  el CIDEA, o Comité Técnico Interinstitucional de Educación Ambiental del municipio y se asumen otras disposiciones del mismo orden.

Otro tiene está relacionado con la creación de la red pública de bibliotecas y el tercero con el propósito de promover procesos de cultura ciudadana. La idea es establecer servicios sociales de las instituciónes educativas oficiales y privadas, a nivel de formación medida en la ciudad.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra