Publicidad

Concejo de Fusagasugá socializó proyectos de acuerdo

Compartir

Por: Editor

El primer mandatario de la ciudad Luis Cifuentes, radicó dos proyectos para estas sesiones extraordinarias, uno de ellos ya hizo trámite en primer debate por la Comisión Primera.

 

El Proyecto de Acuerdo No. 18 de 2019 “Por medio del cual se otorgan facultades al Alcalde municipal de Fusagasugá, para la adquisición de bienes inmuebles destinados áreas de importancia estratégica para la conservación de recursos hídricos” fue socializado el pasado 23 de agosto.

Tiene ponencia de los concejales Javier González Solano, como coordinador, y Gerardo Rocha Castro.

Esta iniciativa propone la compra de tres predios ubicados en el corregimiento norte,que suman 92,6 hectáreas para reserva hídrica. El proyecto ya pasó a primer debate en la Comisión
Primera, la cual preside la concejal Raque Páez y fue aprobado por los integrantes de la Comisión.

Igualmente fue socializado el Proyecto de Acuerdo No. 19 de 2019: “Por medio de la cual se adopta la política pública de seguridad alimentaria y nutricional del Municipio de Fusagasugá 2019-2029 y se dictan otras disposiciones”.

Las iniciativas tienen ponencia de los concejales Hernán Cubillos Cubides como coordinador y Andrés Felipe Porras Piraquive.

Propone garantizar la seguridad alimentaria por 10 años a partir del presente año a la población más vulnerable de nuestro municipio, priorizando la primera infancia y el adulto mayor.

Este proyecto tendrá dos tiempos de socialización teniendo en cuenta que es una propuesta de amplio plazo, se espera que la segunda parte del documento se socialice el lunes y luego pase a primer debate por la Comisión Tercera que preside el concejal Jonatan Martínez.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra