Publicidad

Concejo de Soacha asigna ponentes a Proyectos de Acuerdo.

Compartir

Por: Alejandro

En sesión extraordinaria de la fecha las directivas de la corporación determinaron los nombres de sus integrantes quienes tendrán a cargo presentar las exposiciones de las iniciativas radicadas por el ejecutivo local. Son en total seis propuestas que serán examinadas por ese organismo coadministrador.

 

Cuatro de ellas pasaron a la Comisión primera mientras las restantes dos quedaron bajo responsabilidad de la Comisión tercera, quienes que tendrán que preparar los Proyectos antes de que pase a plenaria.

El Concejo fue citado a sesiones extraordinarias mediante Decreto 111 del 30 de marzo pasado y se extenderán hasta el 30 de abril.

Las asignaciones quedaron así:

– Proyecto de Acuerdo N° 4 de 2016 «Por medio del cual se incorporan las reservas presupuestales constituidas a 31 de diciembre de 2015 al presupuesto general del municipio de Soacha para la vigencia fiscal del año 2016» ponente HC Luis Eduardo Chávez Poveda.

– Proyecto de Acuerdo N° 5 de 2016 «Por medio del cual se incorporan pasivos de vigencias expiradas, al presupuesto general del municipio de Soacha para la vigencia fiscal del año 2016» ponente HC Jaime Ulises Sepúlveda Duarte.

– Proyecto de Acuerdo N° 6 de 2016 «Por medio del cual se adiciona y se modifica el presupuesto de ingresos y gastos del municipio de Soacha para la vigencia fiscal 2016» ponente HC Nicolás Forero Obregón.

– Proyecto de Acuerdo N° 8 de 2016 «Por medio de la cual se determinan el salario mensual y la bonificación de dirección del señor alcalde, se fija el salario del personero y el contralor del municipio de Soacha – Cundinamarca, para la vigencia fiscal 2016 y se dictan otras disposiciones» ponente HC Omar Jaime Roa Martínez.

– Proyecto de Acuerdo N° 9 de 2016 «Por medio del cual se completa al artículo 39 del acuerdo municipal N° 13 de 2014» ponente HC Joel de los Ríos Ocampo.

– Proyecto de Acuerdo N° 12 de 2016 «Por medio del cual se crea el equipo de baloncesto élite representativo del municipio de Soacha y se dictan otras disposiciones» ponente HC Gloria Uribe Ríos.

 

 

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa advierte cortes de energía en Bogotá

Soacha, Kennedy, Santafé, Engativá, Fontibón, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Suba, Barrio Unidos, Bosa, Chapinero y Teusaquillo resultarán afectados con la

Provincia Administrativa del Sumapaz para proyectos de alto impacto regional

En entrevista con Noticias Día a Día, estuvo el alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba, conversando temas de importancia a

Agresores sexuales se esconden bajo «ofertas de empleo» en Soacha, Cundinamarca

La Dirección de Investigación Judicial de la Policial Nacional (SIJIN), logró la captura de un sujeto que habría abusado sexualmente

Enel-Codensa, Bogotá
Cortes de luz de Enel Codensa en Bogotá

Soacha, Suba, Kennedy, Chapinero, Puente Aranda, Usaquén, San Cristóbal, Puente Aranda, Fontibón, Ciudad Bolívar, Barrios Unidos, Teusaquillo, Rafael Uribe y

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia cortes de energía para Bogotá

Soacha, Bosa, Usme, Usaquén, Teusaquillo, Suba, Teusaquillo, Rafael Uribe, Ciudad Bolívar, Engativá, Barrios Unidos, Usme, Engativá y Chapinero resultarán afectados