Publicidad

Concesión Autopista Bogotá – Girardot entregará peatonal en Chinauta, Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La inauguración será realizada este martes 28 de abril dándole cumplimiento a los convenios y compromisos suscritos con las comunidades, en cuanto a las obras complementarias de seguridad a lo largo de la importante arteria. Está ubicado en el sitio conocido como El Divino Niño y atenderá los requerimientos de por lo menos mil usuarios de la zona.

 

 Atenderá principalmente al estudiantado del Colegio Luis Carlos Galán que en la actualidad enfrentan serios problemas al atravesar la doble calzada; los padres de familia y las comunidades se quejan de  que varios alumnos de la institución han sido arrollados por los vehículos que utilizan la vía.

Simultáneamente a la inauguración las autoridades de tránsito al igual que la Dirección de Tránsito y Transporte adelantarán una campaña destinada a promover el uso del peatonal para evitar accidentes.

 La obra de ingeniería tiene un ancho de 2 metros y su pasarela tiene una longitud de 27, y está localizada a escasos 100 metros de la Parroquia del Divino Niño Jesús de Chinauta, en el PR58+980 de la autopista Bogotá-Girardot.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra