Publicidad

Condecoran al H San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

*Información de la Oficina de Comunicaciones del Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca. El reconocimiento se efectuó durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Contraloría Departamental. Se trata de reconocimientos a las buenas prácticas en contratación.

 

El propio contralor departamental, Ricardo López Arévalo, entregó en ceremonia especial sendos reconocimientos, al Gerente y al Jefe de la Oficina de Control Interno del Hospital San Rafael de Fusagasugá.

En el auditorio Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, se escenificó este martes la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Contraloría Departamental, en donde los doctores John Castillo y Oscar Acosta (izquierda y derecha respectivamente en la imagen), recibieron los reconocimientos por las buenas prácticas en contratación, el seguimiento a la ejecución, la liquidación de contratos y la aplicación de mecanismos de autocontrol en la Empresa Social del Estado, generando los mejores indicadores de transparencia.

Con el reconocimiento otorgado por el ente de control al Hospital San Rafael de Fusagasugá (Cundinamarca), se evidencia que la E.S.E., sí está cumpliendo con el Índice de Transparencia de las Entidades Públicas (ITEP), el cual busca evaluar tres características vitales en la administración púbica para controlar los riesgos de corrupción: visibilidad, institucionalidad, control y sanción.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra