Publicidad

Condecoran director del portal Rodrigo Ávila TV

Ejército condecora a Rodrigo Ávila TV, Facatativá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

El periodista recibió las exaltaciones a manos del teniente coronel Servio Fernando Rosales Caicedo, comandante del Batallón de Infantería 38 Miguel Antonio Caro, perteneciente a la Brigada 13 del Ejército Nacional.

 

Los reconocimientos corresponden al trabajo desarrollado por el comunicador en Facatativá y Cundinamarca; destaca el compromiso de Ávila Osorio particularmente en los propósitos sociales de la institución armada.

El periodista recibió Diploma y Medalla con las cuales las Fuerzas Militares exaltan el compromiso del director del portal Rodrigo Ávila TV, en ceremonia privada cumplida las últimas horas en medio de emotivos mensajes.

Puntualmente lo condecoraron con la Medalla Unidad Simbólica Miguel Antonio Caro, teniendo en cuenta “el sobresaliente servicio de la causa MAC y la Patria en CATEGORÍA OFICIAL, insignia que solo se le otorga a los más altos mandos militares y a las personalidades más importantes del país”.

A los actos acudieron invitados especiales de Facatativá y Cundinamarca. (Ver:  Ejército reconoce labor y condecora al periodista Rodrigo Ávila Osorio en Facatativá )

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra