Publicidad

Confiesa presunto autor de asesinato en Madrid, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Descuartizó a su compañero de juerga. El hombre (O. C. W. R. de 25 años), según la Fiscalía, reveló detalles y motivos del homicidio de un joven de 20 años, a quien desmembró y abandonó en lote baldío de esa ciudad. Por esa razón fue enviado a la Cárcel Modelo de Bogotá.  

 

La detención y judicialización ocurrió el jueves como resultado de rápidas investigaciones del sangriento hecho registrado el Miércoles Santos (8 de abril), consecuencia de una riña desatada, parece, por consumo de alucinógenos según el CTI.

El macabro hallazgo de los restos de la víctima ocurrió mientras una señora paseaba a su mascota por un paraje en inmediaciones del sector conocido como Parques de Santa María, sur occidente de Madrid, Cundinamarca, comentaron medios locales.

De acuerdo a estos testimonios, el animal olfateó las partes del cadáver ocultas dentro de una “maleta de lona”; verificado lo sucedido la dueña avisó a las autoridades tras lo cual comenzaron las investigaciones correspondientes.

Averiguaron, hablaron con los habitantes del sector y revisaron cámaras de seguridad con lo cual alcanzaron algunos datos que les permitió llegar hasta el sospechoso del crimen.

“Se indagaron a los posibles testigos, se hizo un seguimiento a cada gota de sangre dejada en el piso hasta que se pudo ubicar una maleta de lona en la que fueron descubiertas unas de las extremidades de la víctima”, indica la versión de la Fiscalía.

El análisis adelantado por medicina legal revela que la víctima recibió más de 38 heridas con arma blanca, lo que, finalmente, produjo su muerte.

Ante las evidencias el Juez de Control de Garantías que atendió el caso en Madrid, Cundinamarca, ordenó recluir en la Cárcel Modelo de la capital colombiana al indiciado.

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura