Publicidad

Confirman avala de la U para Betto Cardona en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Aunque sin documento oficial en mano, el anuncio lo entregó el exrepresentante Alfredo Molina Triana, jefe de esa colectividad en el municipio, durante la celebración de cumpleaños del exconcejal este sábado. De ratificarse este sería el segundo postulado con respaldo oficial de cara a las elecciones regionales del domingo 27 de octubre que vienen hacia la Alcaldía local.

 

El aval para Gerardo Cardona Cardona a manos del Partido de Unidad Nacional, en realidad, no causó sorpresa; desde un comienzo se supo sobre las preferencias de Molina Triana hacia el joven dirigente, asunto que facilitó el retiro de Ricardo Rodríguez.

Durante la misma reunión cumplida en las instalaciones de las canchas de Soccer Training del barrio Manila, también se aseguró sobre el apoyo de Cambio Radical para Betto.

Rodríguez Díaz, hasta hace una semana, se encontraba en lista de aspirantes a llevar el apoyo de esa colectividad, pero se retiró para solicitar respaldo dentro de Colombia Renaciente; dijo que no se sentía cómodo y con las suficientes garantías.

De momento en Fusagasugá, Cundinamarca, la concejal Luz Fany López (Polo Democrático) y, ahora Betto Cardona, serían los dos precandidatos oficialmente avalados dentro de la actual campaña hacia el primer cargo del municipio.

Por definir se encuentra el Centro Democrático, el liberalismo, El Partido Verde y los conservadores.

Al evento, con matices entre sociales y plíticos, acudieron también el diputado Pedro Cárdenas Vélez, el exgerente de la Inmobiliaria de Cundanamrca Andrés Arias, aspirantes al concejo y ediles, al igual que importante número de militantes de la U en Fusagasugá, Cundianmarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra