Publicidad

Confirman reapertura de los Supermercados Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

Aunque ya se sabía este lunes sobre el inminente reinicio de actividades en la cadena de almacenes tomada por la Fiscalía en una acción sorpresiva a comienzos de la semana pasada, el secretario de Gobierno de Fusagasugá, Hjolman Rodríguez,  oficializó la decisión la tarde de este martes.  Horas antes noticiasdiaadia.com había conocido que el proceso sería emprendido en las tiendas que no manejan perecederos. (Ver: ¡Levantan Ley Seca y Toque de Queda en Fusagasugá! )

 

Más o menos en la misma dirección se había pronunciado la empresa Páramo Asociados a quién le fue entregada en depósito  el grupo de almacenes pertenecientes a la familia Mora Urrea en Fusagasugá, Girardot, Facatativá, Chía y  Funza, Cundinamarca, al igual que otros puntos en el Tolima, Bogotá y Boyacá.

Ellos pidieron que se hiciera claridad o desmintieran versiones movidas a través de las redes sociales según las cuales la reapertura estaría acompañada de promociones y descuentos; esto no es cierto, insistieron.

Según indicó el secretario de Gobierno de Fusagasugá Hjolman Rodríguez Parales, el nuevo proceso se cumple dentro de los términos de garantías  a manos de las autoridades persiguiendo la intención de garantizar plenamente la tranquilidad de la ciudad. La vigilancia con Ejército y Policía será permanente, insistió.

En cuanto a lo planeado para los almacenes en otras ciudades se supo que están sujeto a procesos de aprovisionamiento y reorganización aunque no se descarta que también retomen actividades en cuestión de horas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra