Publicidad

Conozca el barrio ganador del concurso de Pesebres Ecológicos en Fusagasugá

Compartir

Por: Alejandro

Tras una amplia convocatoria, 21 barrios se inscribieron en el concurso que buscó destacar la creatividad, integración y por supuesto fomentar la cultura del reciclaje en el municipio. La alcaldía ya anunció el ganador.

 

La Administración Municipal y la Empresa de Servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa llevaron a cabo el concurso de pesebres ecológicos “Juntos en Paz, Podemos más” del cual salió triunfador el barrio Mandalay, demostrando creatividad, integración, fomento de espíritu navideño y conservación del medio ambiente.

El jurado calificador fue integrado por representantes de La Policía Nacional, La Iglesia Católica y la Corporación Autónoma Regional CAR, y otorgaron el primer puesto al mencionado barrio con un puntaje total de 95.66% de 100 posibles, el segundo lugar fue otorgado al barrio Las Delicias, con 92.98% y el Tercer puesto se lo llevó el Barrio El Edén con un 92.64%.

Los tres barrios según lo anunciado, recibirían premios en el transcurso del día, de manos del Gerente Julián Duarte Castellanos, en compañía de funcionarios de la empresa, la Policía Nacional, CAR, Concejales y Funcionarios de la Administración Municipal.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra