Publicidad

Construyamos País de la mano de nuestros candidatos.

Compartir

Por: Alejandro

Quiero agradecerle a las bases conservadoras a lo largo y ancho del territorio colombiano, por el apoyo manifestado en las urnas a las propuestas conservadoras para los diferentes municipios y departamentos del país.

 

Opinión:

Por Martha Lucía Ramírez de Rincón.

En esta ocasión quiero agradecerle a las bases conservadoras a lo largo y ancho del territorio colombiano, por el apoyo manifestado en las urnas a las propuestas conservadoras para los diferentes municipios y departamentos del país.  Propuestas comprendidas en programas de gobierno, diseñados y planteados con responsabilidad, honestidad y compromiso para el reto que se debía asumir en cada una de las corporaciones, atendiendo a las múltiples problemáticas que aquejan a millones de compatriotas, bajo el compromiso de que cada uno de nuestros candidatos serían gestores de soluciones.

Dos millones doscientos mil colombianos elegimos candidatos idóneos y con las mayores competencias en cuatro gobernaciones del país, en el departamento de Risaralda a Sigifredo Salazar, en Tolima a Oscar Barreto, en Quindío a el padre Carlos Eduardo Osorio y en Arauca nuestra representación es Ricardo Alvarado. Por tanto, además de mis felicitaciones a cada uno de ellos, les quiero recordar el compromiso que tienen con Colombia en cabeza del Partido Conservador, para luchar contra la corrupción, respetar la institucionalidad y generar soluciones.

Del mismo modo, destaco la labor realizada por nuestros concejales y ediles quienes fueron parte fundamental de este proceso electoral y que mediante un trabajo mancomunado con los candidatos a las alcaldías, permitieron que de la mano de Dios y del pueblo, hoy contemos con la representación de Marcos Daniel Pineda en Montería, Tuto Uhía en Valledupar, Isaías Chala en Quibdó y Enrique Peñalosa en Bogotá, alcaldes electos en sus respectivas ciudades capitales, de quienes tenemos las mayores expectativas, para que propicien desarrollo y avance para cada una de sus regiones.

Por último, mi llamado a la ciudadanía en general es para que todos nos convirtamos en veedores y garantes del respeto por las instituciones, el buen manejo de los recursos públicos, administraciones eficaces que propendan por la seguridad, el orden, la prosperidad y la construcción de un futuro esperanzador de una Colombia educada, justa, emprendedora, incluyente y en paz.

 

*Tomando de su página oficial.

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al