Con recursos propios, la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas adelanta trabajos de reparación y construcción de vías sobre la calle 18 con carrera séptima, debido a que las anteriores se encontraban en muy mal estado y dificultaban la movilidad y el acceso al municipio por el sector norte.
La inversión para esta obra, asciende a los $200 millones los cuales en su totalidad corresponden a recursos propios del municipio.
Esta semana se realizaron los trabajos de conformación de la vía con material de recebo y para el próximo jueves 22 de octubre se tiene prevista por parte de la Secretaría de Obras Públicas la finalización de estas vías en asfalto.
Los vecinos de la comunidad de Villa Luz sumaron recursos y compraron los sardineles para el confinamiento de la vía en los sectores en los que se necesitaban.
Estas obras complementan la recuperación de la carrera séptima, el principal eje vial de este sector del norte de Zipaquirá, en la cual el gobierno municipal hizo inversiones cercanas a los tres mil millones de pesos en la construcción de andenes, sardineles y la recuperación total de la vía.
*Encuentre y reciba más información de Zipaquirá uniéndose al grupo de facebook: www.facebook.com/groups/1512588629055265/
*Publicidad política pagada.