Publicidad

Construyen nuevos Parques Biosaludables en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

En esta ocasión, los beneficiados fueron los habitantes de los barrios La Independencia y Villa Celeste, quienes recibieron complacidos por parte de la Administración Municipal, estos nuevos parques, los cuales constituyen un importante espacio de recreación y deporte para la comunidad.

 

Hasta ahora, son más de 2.500 fusagasugueños los que disfrutan de los Parques Biosaludables, ubicados estratégicamente en varios puntos de la ciudad. Esta iniciativa de la Administración Municipal, busca general una cultura deportiva, mediante el desarrollo de actividad física y mental en niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

El Director del IDERF, Herney Romero, informó que en el transcurso de esta y la otra semana comenzarán a funcionar nuevos parques, en el centro de la ciudad, el barrio Fusacatan, la Avenida Manuel Humberto Cárdenas Vélez y el barrio Obrero.

Con los nuevos parques, ya sería en total 12 los construidos con apoyo de la Gobernación del Departamento y éstos 6 con una importante inversión presupuestal, por recursos propios de la administración municipal que asciende a los 200 millones de pesos. 

Cabe resaltar, que los Parques son Europeos y cuentan con prácticos equipos para desarrollar actividad física e incluso algunos de ellos están acondicionados para ser utilizados por personas en condición de discapacidad. Hoy 25 de septiembre, a las 7:00 am. Se realizó la inauguración del Parque Biosaludable de la Plaza Mayor.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra