Publicidad

Controlado incendio forestal en Chinauta, Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad logró sofocar las llamas que arrasaron con varias hectáreas de pastos en inmediaciones del Peaje ubicado sobre la doble calzada en esa inspección al sur del municipio vía a Melgar. A esta hora, 5 y 30 de la tarde, los voluntarios y la Policía reportaron que adelantan trabajos para eliminar algunos focos desde donde puedan reactivarse las llamas.

 

*Foto tomada de Notidigital.

Informes no oficiales indican que fueron consumidas unas 80 hectáreas de potreros y pequeños arbustos; también advirtieron sobre la amenaza que la conflagración mantuvo sobre numerosos residencias, viveros y cultivos ubicados en ese mismo sector.

De momento no se conocen los motivos del incendio pero lo más probable es que este haya sido ocasionado por la quema de desechos que se salió de control. El tránsito sobre la Autopista Bogotá – Fusagasugá Girardot no se vio interrumpido aunque fueron tomadas medidas preventivas.

La ocasión fue aprovechada por el Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá para solicitar  que los usuarios y habitantes de zonas rurales extremen las precauciones a fin de evitar episodios de estas características.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra