Publicidad

Convocatoria para aspirantes a Señorita Girardot 2015 – 2016.

Compartir

Por: Alejandro

Hasta el 10 de agosto el Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento de Girardot mantendrá abierta la convocatoria a todas las mujeres pertenecientes a barrios, condominios, conjuntos residenciales y sectores rurales, que estén interesadas en convertirse en la nueva Srta. Girardot 2015 – 2016 y quien a su vez será la anfitriona de las candidatas del Reinado Nacional del Turismo 2015.

 

Las señoritas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser nacida en la ciudad de Girardot o haber vivido como mínimo cinco (5) años permanentes.

2. Aval del presidente de la junta de acción comunal del barrio, conjunto residencial o condominio que la acredite en nombramiento como candidata oficial.

3. Ser soltera, no estar viviendo en unión libre, no haber concebido hijos.

4. Tener no menos de 18 ni más de 23 años al momento del certamen oficial.

5. Estar cursando como mínimo básica secundaria.

6. Tener una estatura mínima de 1.70 metros.

7. Poseer suficientes atributos físicos e intelectuales, así como belleza, simpatía, cultura, porte y distinción que garantice su excelente desempeño como representante de su comunidad.

8. Haber nacido, residir o tener vínculo directo o familiar con el barrio, conjunto residencial o condominio que represente.

9. Reunir importantes conocimientos sobre el sector de la ciudad al cual representa.

10. Gozar de buena conducta pública y privada. No haber estado involucrada en actividades que de ser divulgadas al público pondrían a la candidata, al sector y al municipio en deshonra.

11. Las candidatas deben ser inscritas en la coordinación de Turismo del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento de Girardot con fecha límite el lunes 10 de agosto de 2015 a las 6:00 PM, donde será verificada la documentación requerida.

12. No haber sido modelo de ropa interior ni haberse fotografiado en ropa íntima o desnuda.

13. No haber representado a la ciudad de Girardot en certámenes de belleza o culturales con anterioridad a su participación en el evento.

14. No haber llevado o portado banda, cetro y corona de otro municipio o ciudad antes de su participación el presente certamen.

PARAGRAFO: El Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento de Girardot podrá estudiar la viabilidad del cambio de la candidata o la inscripción extemporánea de la misma en reunión ordinaria, y aceptar la inscripción de la candidata que a su criterio deba participar, siempre y cuando cumpla los requisitos de acuerdo a los principios fundamentales de la equidad y transparencia.

DE LAS INSCRIPCIONES; Las inscripciones no tendrán costo alguno y se recibirán en la Coordinación de Turismo del Coliseo de ferias y exposiciones José Alonso Escandón (Calle 22 con Cra. 20 barrio Gaitán) con fecha límite el día 10 de agosto hasta las 5:00 pm.

1. Haber diligenciado la ficha de inscripción y acta de compromiso de participación en el LIV FESTIVAL Y REINADO SEÑORITA GIRARDOT 2015-2016.

2. Fotocopia documento de identidad. Fotocopia del carnet de afiliación vigente a una E.P.S. A.R.S o Sisbén.

3. Certificado de escolaridad los cuales deben ser origínales.

4. Declaración extrajuicio en la que dos personas no familiares certifiquen ante notario público su estado civil actual con anotación en su calidad de soltera.

5. Una fotografía de 3 x 4 cm a color, con fondo azul.

6. Fotografía en traje de baño de una pieza y medio cuerpo.

 

7. Aval del presidente de la junta de acción comunal y/o representante de junta del condominio o conjunto residencial que acredite el nombramiento como candidata oficial del barrio, conjunto residencial o condominio.

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó