Publicidad

CR entrega aval a Jorge Rey como candidato a la gobernación de Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

La credencial como aspirante oficial de Cambio Radical le fue entregada en la tarde de este viernes al ex representante  Rey Ángel, confirmado su apoyo al dirigente de la Sabana Occidente. El documento le fue extendido por el secretario general de ese partido, Antonio Álvarez Lleras.

 

Se constituye en el primer candidato al  cargo más importante del departamento en ser presentado oficialmente, con lo cual abre un nuevo episodio en la carrera que concluirá en las elecciones regionales del próximo domingo 25 de octubre.

“Para el Partido es de suma importancia entregar el aval a Jorge Rey, porque él ha demostrado que es una persona de valor, muy inteligente y preparada. Es una persona que sabe la nueva manera de hacer política. Además, porque los antecedentes de Jorge Rey son perfectos, no tiene ninguna mancha; y nos sentimos orgullosos en el Partido de darle el aval. Estoy convencido de que va ser el próximo Gobernador de Cundinamarca”, dijo  Álvarez momentos previos a la entrega del manuscrito.

En opinión del ya candidato Jorge Rey este documento significa la confianza y lealtad de su Partido frente a lo que será apenas el comienzo de un gran camino por recorrer, enfocado a unir y evolucionar para conseguir la Gobernación de Cundinamarca. “Recibimos este aval con absoluta responsabilidad, alegría y compromiso. Claramente, encarna el trabajo que debemos continuar sin descanso por el bienestar y desarrollo de las comunidades de nuestro departamento”, expresó.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a sus compañeros, los representantes a la Cámara Jorge Rozo y Betty Zorro, así como a los senadores Germán Varón y Juan Carlos Restrepo por su apoyo  durante estos siete meses en los cuales ha venido explorando las sugerencias de la sociedad cundinamarquesa.

“Esperamos que con el aval de Cambio Radical, sumado a la alianza del Partido de la U, del Partido Liberal, del Partido Conservador y de diferentes fuerzas independientes logremos este propósito de Gobernación”, señaló Rey.

Alrededor del nombre de Rey, por ahora,  se mencionan como aliados el Partido de la U a través de los representantes Alfredo Molina Triana y José Caicedo como también del senador Milton Rodríguez;   un ala del liberalismo, aunque cualquier cosa puede suceder durante las próximas semanas y meses que restan de campaña.

Sí se sabe que abiertamente acompañan su aspiración Opción Ciudadana liderada en Cundinamarca por el diputado Luis Aroldo Ulloa. Allí mismo se encuentran el ex representante y ex diputado del departamento Carlos Pineda García y José Antonio Rocha.

En la baraja de candidatos, o precandidatos, figura Joaquín Camelo del Partido Liberal quién inscribió su nombre en la Dirección Nacional de esa colectividad.

 A su vez se menciona la figura de Nancy Patricia Gutiérrez, quién, de acuerdo a versiones de prensa, iría por firmas; detrás de ella podrían estar el Centro Democrático y el conservatismo, aunque oficialmente no hay nada definido

 

 

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó