Publicidad

Cruel asesinato en Viotá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Desde el pasado jueves una pareja de esposos desapareció extrañamente de la vereda Atalá, en el municipio de Viotá, Cundinamarca. Autoridades investigan.

 

La Policía Nacional y Ejército llegaron 1:00 de la mañana de este martes hasta la vereda Atalá, en el municipio de Viotá, Cundinamarca, para investigar lo ocurrido con los propietarios de una vivienda de ese sector. La pareja habría desaparecido sin dejar rastro por lo que los vecinos fueron quienes alertaron sobre dos cadáveres dentro de la casa donde vivían.

Los hechos

Hace aproximadamente 15 días don Guillermo, un ex militar y abogado, llegó hasta el terminal de transporte del Salitre, en Bogotá, para buscar trabajadores que le ayudaran a construir una piscina y a realizar otros arreglos en su vivienda en Viotá. El hombre le pidió a dos venezolanos que acampaban en el terminal, que lo acompañaran hasta su casa para mostrarles de qué se trataba el trabajo.

Los dos migrantes, en lugar de ver en la propuesta de don Guillermo una oportunidad para salir adelante, prefirieron cometer el peor error de sus vidas.

El crimen

Al llegar a la finca los hombres iniciaron con las labores solicitadas por don Guillero, sin embargo, desde el pasado jueves el propietario desapareció misteriosamente junto a su esposa, también de origen venezolano.

Los vecinos, al sentir la ausencia de la pareja le preguntaron a los dos migrantes venezolanos sobre el paradero de don Gullermo y su mujer, a lo que respondieron con descaro que ellos habían tenido una discusión muy fuerte y se habían marchado de la vivienda.

En la madrugada de este martes los vecinos fueron alertados por un extraño olor proveniente de la vivienda de don Guillermo, por lo que su olfato fue el que los llevó a descubrir que en la parte trasera de la vivienda había una caneca con los cuerpos de la pareja de esposos.

Los responsables

Los migrantes venezolanos identificados como Jesús, de 35 años y José Alejandro, de 27 años, son los principales sospechosos de este doble homicidio.

Por ahora se cree que ellos engañaron a sus vecinos para tener tiempo de cometer el crimen. Tuvieron al rededor de cuatro días para esconder los dos cadáveres en una caneca, cubrirlos con cemento y arena, para luego huir del lugar con dinero y pertenencias de quienes habían sido sus patrones.

La Policía de Viotá y el Ejército fueron alertados por los vecinos y llegaron en la madrugada para verificar los hechos que habían ocurrido. Las autoridades descubrieron que las dos víctimas sufrieron torturadas por lo que ahora dependerán de los retratos hablados para encontrar a los responsables de este crimen.

Se cree que los responsables pudieron haber huido hacia Girardot, Cundinamarca.

.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

 

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó