Publicidad

Cuales secretos esconden los celulares del gobernador Cruz de Cundinamarca?

Compartir

Por: Alejandro

Esa misma pregunta de hacen los investigadores de la Fiscalía que hace unas semanas allanaron las oficinas del mandatario seccional  en la sede administrativa del departamento ubicadas en la calle 26 con carrera 50 de Bogotá. Les causó mucha curiosidad encontrar con que el señor Cruz Vargas mantenía guardados en una caja fuerte 20 celulares en una actitud que les extraña en exceso. (Ver: ¡Atención! operativos de la Fiscalía en despacho del Gobernador de Cundinamarca. )

 

Junto a los celulares le fueron incautados cuatro ipad en donde el ejecutivo reseñaba, de forma rigurosa, todos sus actos,  compromisos y convenios en su mayoría relacionados con las actividades propias de su despacho. En estos guardaba citas cuyo contenido aún vienen siendo analizados por expertos del organismo investigativo.

Pero en lo que más se han concentrado en es “desencriptar”, de descifrar   y aclarar la información de los celulares que mantenía en condiciones no normales.

Se sabe por ahora que tenía una línea o un aparato por cada diputado y algunos contratistas; pero por qué? Con qué intensión? Por qué mantener en tan secreto sus comunicaciones con los coadministradores o legisladores del departamento?  Esos son algunos de los interrogantes que igualmente se hace pos agentes especiales de la Fiscalía.

Parece ser que quería guardar historia de lo que conversaba con cada uno de ellos, qué mensajes  de texto les enviaba y cuáles eran las respuestas de aquellos. Eso es precisamente lo que tratan de establecer los expertos del organismo investigador.

Será que ahí se esconden algunas maniobras irregulares? Esa es una de las preguntas que los expertos tratan de aclarar. Cualquier cosa puede  surgir de esta evaluación.

De seguro muchas otras cosas secretas se irán conociendo en la medida que avancen las investigaciones. Será que Cruz Vargas arrastrará a más personas? Esperemos.

Este medio informativo tuvo acceso a esta información como a las primeras que se conocieron cuando comenzó a destaparse la posible participación de Álvaro Cruz Vargas en el carrusel de la contratación. Fue precisamente www.noticiasdiaadia.com  uno de los primeros medios que sacaron a la luz pública los iniciales señalamientos contra el mandatario seccional que hoy se encuentra seriamente comprometido ante la justicia colombiana.

 

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó