Publicidad

Cuestionan costos de la PTAR Fusagasugá, Cundinamarca

Albert Garay, candidato Alcaldía Fusagasugá, Cundinamarca.
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Varios interrogantes alrededor de los ajustes financieros de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para la ciudad, formuló el comunicador social Albert Garay.

 

Considera que no tiene “ninguna justificación”, ni explicación convincente, el hecho de que las inversiones en esa obra hayan subido de $11 mil millones a $47 mil millones.

El pronunciamiento del igualmente candidato a la Alcaldía de Fusagasugá, Albert Giovanni Garay, se conoció a instancia de una charla con Día a Día Radio, tertulia en la cual entregó apreciaciones sobre múltiples necesidades de la población.

Se refirió también a la inexistencia de propuestas concretas a fin de ir proyectando soluciones al abastecimiento de agua a largo plazo, mediante la implementación de embalses para atender la futura demanda de la ciudad.

Con relación a la PTAR existen en la Procuraduría y Fiscalía peticiones para que se investigue y aclaren las dudas, asunto que, hasta el momento, no ha tenido respuesta.

Reveló que por su posición crítica ha recibido emplazamientos del gerente de Emserfusa, Julián Duarte Castellanos.

En ese punto coincidió con tempranas opiniones en el sentido de que los más de $40 mil millones por los nuevos costos de la PTAR, han debido gestionarse en la construcción de embalses o reservas de agua.

La misma charla con Día a Día Radio, Garay Rodríguez permitió conocer puntos de vistas suyos con relación a la crítica condición del municipio en materia de corrupción.

En entrevista Magazine Día a Día Albert Garay candidato a la Alcaldía de fusagasugá Cundinamarca

En entrevista Noticias Día a Día. Albert Garay candidato a la Alcaldía de fusagasugá Cundinamarca.Sigue la entrevista completa en el siguiente Link:https://www.facebook.com/noticiasdiaadia/videos/430125664516977/

Posted by Noticias Dia a Dia on Wednesday, September 18, 2019

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra