Publicidad

Cundinamarca participó del 5° Encuentro Internacional de Educación Relacional

Compartir

Por: Editor

Un total de 167 directivos docentes y docentes de 13 instituciones educativas del departamento hicieron la representación, en el 5° Encuentro Internacional de Educación Relacional ‘Educación de cara a la incertidumbre’, que tuvo lugar en Itagüí (Antioquia) con la participación de delegaciones de Colombia, Brasil, Costa Rica y los Estados Unidos.

En desarrollo del evento, la IED Complejo Educativo del Municipio de Sopó, realizó el lanzamiento de su libro ‘Orientaciones Pedagógicas y Curriculares Serceis’ y junto con la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Ubaté; presentaron las experiencias exitosas, acciones y métodos que han desarrollado en el marco de la implementación del Sistema de Educación Relacional en Cundinamarca.

La Educación Relacional Fontán (FRE) es un sistema pedagógico con más de 50 años de investigación, desarrollo e implementación en colegios públicos y privados que tiene como fin desarrollar habilidades relacionadas con la calidad de vida de las personas.

A partir de este concepto, se creó en el territorio el Sistema de Educación Relacional de Cundinamarca (SERC), un proyecto de innovación curricular con el que buscamos estar a la altura de las necesidades educativas del siglo XXI.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra