Esta vez entregó nuevos compactadores a Tibacuy y San Cayetano con el propósito de mejorar el servicio de aseo y manejo de residuos solidos protegiendo el medio ambiente; ya son 40 los suministrados durante este cuatrienio. Igualmente distribuyó equipos para controlar procesos de tratamiento de aguas residuales en Chocontá, Guatavita, El Rosal, Terna, La Calera, Manta, Nemocón, Niño y Quetame.
Señalan los reportes de la Gobernación de Cundinamarca que en total y para estos nuevos procesos asignó millonarias partidas favoreciendo a otros 12 municipios de la entidad territorial, proceso que continuará según advirtió el despacho.
“Hemos entregado cerca de $1.000 millones para el Plan Departamental de Aguas, 700 de los cuales están representados en estos vehículos compactadores de 12 yardas cada uno para los municipios de San Cayetano y Tibacuy y adicionalmente estamos entregando 10 kits de laboratorio para el monitoreo de las aguas: nueve para aguas residuales y uno para agua potable”, indicó el gerente de las Empresas Públicas Andrés Díaz.
Comentó además que Chocontá, Guatavita, El Rosal, Tena, La Calera, Manta, Nemocón, Nilo y Quetame recibieron nueve kits de laboratorio para Planta de Tratamiento de Agua Residuales, PTAR, con un costo de $202.259.421. Y Gutiérrez, un kit para Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, con recursos por $19.516.000.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz
*Espacio publicitario