Publicidad

Décima primera Semana Cultural Internacional en Facatativá.

Compartir

Por: Alejandro

Los facatativeños podrán disfrutar de Teatro, Danza, Origami, Exposición de Artes Plásticas, Literatura, Música, Narración Oral, Stand Up Comedy y mucho más, entre el 12 al 20 de septiembre. Los países invitados en esta entrega son: Estados Unidos, Argentina y Gran Bretaña.

 

 

Dentro del marco de la programación, se llevará a cabo el II encuentro Internacional de Origami los días 12 y 13 de septiembre en la Universidad Uniagraria, con talleres, conferencias e invitados especiales.

El día 12 de septiembre, tendrán lugar varias presentaciones de teatro en “Tunjo Teatro”, dentro de las que se destacan  la obra Naranjas Mágicas (Títeres) del grupo Luna Lunera de Chía y la presentación del grupo teatral Luz de Luna con la Obra Sonrisas Rojas.

El 13 la Orquesta Filarmónica de Facatativá dará un Concierto Didáctico a las 2:00 pm en el Parque Principal y a las 3:00 de la tarde se llevara a cabo la obra teatral Juguete Mágico, espacio para compartir en familia.

Del lunes 14 al viernes 18 se estarán dictando talleres de artes escénicas en la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides, se llevaran a cabo presentación de diferentes obras de teatro calle en el Parque Santander y teatro sala en la Cámara de Comercio. Y el día 19 desde las 2 de la tarde la Obra Romeo y Julieta de la Corporación Proyectar que llega desde Argentina.

Para la actividad de cierre el domingo 20 de septiembre, se tiene programado desde las 9 am en el Parque las Tinguas, el VII Festival Rock Facatativá.

Publicidad

Otras noticias

Bioseguridad, transporte de pasajeros, Cundinamarca
Pandemia: transporte de pasajeros incumple bioseguridad en Cundinamarca

El máximo autorizado de ocupación en buses  es del 35% pero están permitiendo “más del 50%” de pasajeros. Duro llamado

captura, abusador sexual, Madrid, Cundinamarca
Cárcel para presunto abusador sexual en Madrid, Cundinamarca

Lo reconoció mientras caminaba por una calle de esa ciudad; avisó a la Policía y esta procedió con la detención

Álvaro Moya Silva, exalcalde, Cachipay, Cundinamarca
A juicio disciplinario exalcalde Moya de Cachipay, Cundinamarca

Aparentemente irrumpió en un predio e impuso una servidumbre sin legalizar el procedimiento; por esa razón fue citado por la

Banco Caja Social
Ingreso Solidario del Banco Caja Social en Cundinamarca

El programa alcanzó a beneficiarios de Cajicá con 619; Facatativá 976 y Girardot 1.574. Los subsidios fueron distribuidos con el

Plantón en El Rosal, feminicidio, Cundinamarca
Plantón contra asesinato de Sandra Milena en El Rosal, Cundinamarca

VIDEO. Implacable persecución del “feminicida” por quien ofrecen una recompensa de $20 millones. Fortalecen estrategias para mitigar agresiones contra la

¡Crónica! Un feminicidio decorado por los cultivos de flores de Subachoque

Era propicio el clima para iniciar las faenas el lunes 28 de septiembre, trabajadores se acercaban a los campos florales