Publicidad

Denuncia penal por agresión de funcionario público en Fusagasugá, Cundinamarca

Parque Max Aya, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Se enfureció porque le cobraron lo del parqueo en una Zona Azul. Le hicieron el reclamo y, entonces, respondió lanzándole gas pimienta al responsable del estacionamiento oficial, según las acusaciones radicadas ante la Fiscalía.

 

Ocurrió sobre el costado oriental del Parque Max Aya, frente al Éxito, de acuerdo a las versiones entregadas por testigos y el afectado, un humilde hombre que deriva su sustento de la administración de la Zona Azul asignada por la Alcaldía de Fusagasugá, Cundinamarca.

Lo detalles sobre la presunta agresión” quedaron registrados en cámaras de seguridad del sector, al igual que en celulares de personas que quisieron guardar testimonio de lo que estaba pasando.

Todo este material forma parte de los elementos probatorios entregados por la víctima a la Fiscalía, con el propósito de sustentar sus denuncias.

Parece ser que el presunto responsable de la agresión es un profesional vinculado a alguna de las entidades que tienen que ver con la administración de justicia en Fusagasugá.

DENUNCIA PENAL POR PRESUNTA AGRESIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO EN FUSAGASUGÁ.

#VIDEO | #FUSAGASUGÁ #INTOLERANCIAEn este fuerte suceso se ven implicados dos individuos; uno de ellos propietario de un vehículo particular y el otro un impulsador vial de las llamadas zonas de estacionamiento temporal ZET.En las imágenes es evidente el accionar del conductor quien al parecer por evitar pagar la cuota de estacionamiento prefirió atacar con un aparente gas pimienta al humilde taquillero quien es persona de avanzada edad y que sufrió afectación en sus vías respiratorias y la visión.don José Alberto, la persona atacada nos cuenta su testimonio y exige a las autoridades celeridad en la investigación de este caso, que relaciona a un aparente servidor público quien sería el presunto atacante. Lo más extraño de ese caso es que a pesar de la evidente prueba que muestra el uso de este líquido las autoridades negaron que el hombre portaba este elemento de defensa personal en su vehículo, sin +embargo, nuestro equipo de reporteros quiso ir más a fondo y comprobó que el presunto agresor si porta en su vehículo este artefacto con el que presuntamente atacó al señor de avanzada edad y quien prestaba sus servicios de taquillero en una zona de estacionamiento.Según el nuevo Código Nacional de Policía en el artículo 27 de la ley 1801 del 2016, penaliza comportamientos que pongan en riesgo la vida e integridad de una persona, por lo que el parágrafo 7 expone la prohibición del uso y porte de armas neumáticas, de aire, de fogueo, de letalidad reducida o espray rociadores, aspersores o aerosoles de pimienta o cualquier elemento que asimile a armas de fuego en lugares abiertos al público donde se desarrolle aglomeraciones de personas. EL EQUIPO DE REPORTEROS DÍA A DÍA ESTARÁ ATENTO AL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN.

Posted by Noticias Dia a Dia on Sunday, September 15, 2019

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan