Publicidad

Deportistas fusagasugueños recibieron dotación.

Compartir

Por: Alejandro

Durante la ceremonia que estuvo a cargo del IDERF, el Alcalde Carlos Daza, hizo entrega de banderas a los deportistas que nos representarán en los XX Juegos Nacionales y IV Juegos Para-nacionales, a su vez también se hizo entrega de dotación deportiva por más de $100.000.000 de pesos.

 

La dotación deportiva, benefició  a aquellos deportistas que han dejado en alto en nombre de la ciudad y del municipio, gracias a su destacado desempeño. Durante el cuatrienio, el IDERF lideró tres programas de deporte competitivo: – Centro para el Talento Deportivo – Concurso de Bolsa para Apoyo de Clubes Deportivos – Noche de los Mejores.

De los anteriores programas fueron seleccionados los talentos deportivos de diferentes disciplinas como karate, yudo, natación y atletismo.

La alcaldía Municipal también destacó y reconoció el trabajo de los entrenadores de cada una de las disciplinas, quienes a través de su enseñanza han permitido que los competidores tengan un nivel para participar en las grandes ligas.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra