Publicidad

Desaparición de dos menores de edad en Bogotá y Soacha

Compartir

Por: Alejandro

Autoridades prenden las alarmas por desapariciones de jóvenes. En las últimas horas, han desaparecido tres menores de edad y uno en Soacha, incluida una niña especial que se fue en un taxi.

Los familiares de Danna Velazco Sánchez tratan de dar con el paradero de la joven de 17 años, quien salió de su casa el sábado, hacia la 1 de la mañana. «Ella tiene un problema cognitivo, tiene 17 años pero puedo presentar lucidez de una niña de 9 años y otras veces puede estar normal «, comentó Andrés, su primo.

La menor desapareció en el barrio Suba Gaitana. Vive con sus familiares en el conjunto Paseo de Pórticos, segunda etapa, y según el relato de su familiar, «el sábado esperó que mi mamá se durmiera,  se cambió, tomó las llaves de la casa y salió hacia la portería, donde no la dejaron salir. Ella caminó hasta la etapa tres, en donde había un nuevo vigilante, quien no la conocía y no le puso problema por su salida», explicó Andrés.

Según quedó en el registro de las cámaras de video, en el momento en que la menor salió de la urbanización, un taxi se encontraba dejando a un pasajero, por lo que la menor habló con el conductor y a los pocos segundos abordó el vehículo. La joven llevaba un gabán azul, un enterizo negro de cremallera y una camiseta de ese mismo color.

Si tiene información que permita dar con el paradero de la joven, puede comunicarse a los teléfonos: 3188135094 y 3175937404.

Por otro lado, los familiares de David Santiago Peña Ubaque también reportaron la desaparición del menor de 15 años, el viernes, cuando salió de su vivienda a las 5 de la tarde y no volvió.

Humberto Peña, su padre, señaló que no habían tenido ninguna discusión ese día ni ningún episodio similar que fuera causante de su desaparición. El joven vestía una sudadera azul, tenis y camiseta blanca,  cuando salió de su casa en el barrio Mandalay. Si tiene información de su paradero puede comunicarse al celular: 321 248 8118.

Fuente: City TV, El Tiempo

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a