Publicidad

Desde mañana los Fusagasugueños podrán acceder a Beneficios Económicos Periódicos. (BEPS)

Compartir

Por: Alejandro

Mañana miércoles 29 de julio, todas las personas que estén vinculadas al SISBÉN y se encuentren en los niveles  I, II y III y no estén recibiendo ningún tipo de beneficio pensional, pueden acercarse al Colegio Carlos Lozano y Lozano (Transversal 12 # 16Bis-56), desde las 9:00 a.m. para realizar su inscripción y recibir asesoramiento sobre el programa voluntario de ahorro para la vejez.

 

El programa va dirigido a los más de siete millones de colombianos, que por alguna u otra razón no pudieron acceder a una pensión y por ende sus bajos ingresos económicos no les permiten ahorrar dinero para la vejez.

Los ciudadanos que se vinculen a BEPS, podrán ahorrar el dinero que quieran y cuando puedan, y al llegar a la edad de retiro, el gobierno les brindará un subsidio del 20% sobre lo ahorrado. Los vinculados pueden ahorrar desde $5.000 pesos hasta $885.000 al año.

El principal propósito de este programa, es que los colombianos de la tercera edad, puedan tener una vejez tranquila y digna cuando ya dejen de trabajar. 

En Fusagasugá, los ciudadanos pueden acercarse a la Alcaldía Municipal, donde se encentra ubicado un punto de pago para BEPS.

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra