Publicidad

Desesperante congestión en Terminal de Transportes de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Inmensas filas de viajeros entre niños, adultos y ancianos se observaron a lo largo de este lunes primero de enero,  cuando miles de usuarios pretendían regresar a Bogotá y otras ciudades de país luego de la celebración de año nuevo. Desde muy temprano comenzó a registrarse el arribo de turistas que desesperadamente trataban de conseguir un tiquete que les facilitara su retorno a casa.

 

Las escenas se veían a pesar de los esfuerzos tanto de las directivas de la Terminal como de las empresas de transporte intermunicipal que habitualmente atienden los usuarios de Fusagasugá; dijeron que las congestiones comenzaron a sentirse poco después de las 8 de la mañana.

Creció la demanda entre un 30 y 40% este año (unas 15 mil personas solo el lunes) de acuerdo a los estimativos del gerente de TT de Fusagasugá Pedro Pablo Zambrano, quien personalmente dirigió los trabajos de control y asistencia a los pasajeros para lo cual fue dispuestos importante número de operario, tarea reforzada por la Policía Nacional.

Se supo que es probable que solo hasta las 9 de esta noche se registren despachos de buses a Bogotá. Tienen previsto que mañana la jornada sea mucho más agitada por lo cual el gerente de la Termina, Pedro Pablo Zambrano, pidió a los usuarios que se acerquen los más temprano posible a fin de evitar mayores inconvenientes en el retorno.

Otro tanto se observaba a lo largo de  la doble calzada entre Girardot y Bogotá. Los primeros cálculos apuntan a confirmar lo ya advertido: que este año aumentó notablemente el número de viajeros.

Esta la visión del ala sur de la Terminal de Transporte la tarde de este lunes. Las filas de viajeros alcanzó la parte exterior de la edificación.

El corredor norte de la terminal presentaba menos inconvenientes pero igualmente registró incremento de usuarios.

El gerente de la Terminal de Tranpsorte Pedro Pablo zambrano dirigiendo personalmente los operativos de este lunes.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra