Publicidad

Desmantelada banda de ladrones de vehículos en Cundinamarca y Bogotá.

Compartir

Por: Alejandro

Solo robaban automotores de alta gama tanto en la capital colombiana como en poblaciones vecinas como Chía, Cota, Zipaquirá, Facatativá, Soacha, Girardot y probablemente en Fusagasugá, Mosquera, Cajicá y Mosquera. La redada, como parte concluyente de una investigación adelantada a lo largo de los últimos meses,  permitió recuperar 7 carros y 4 motocicletas, todos de exclusivo mercado, por valor estimado de $900 millones y poner tras las rejas a 73 personas aparentemente involucradas en los ilícitos; también se dedicaban al comercio de celulares ilegales.

 

La Policía recibió información sobre actividades sospechosas de varios individuos que estarían involucrados en el robo de vehículos; decidieron adelantar trabajos de inteligencia y seguimiento que les permitió ir detectando más personas y sitios que podrían ser utilizados en la comisión de delitos, explicó el teniente coronel Jhon Jairo Salazar Giraldo, subcomandante encargado de la Policía Cundinamarca.

Detectaron los lugares en donde era guardado el producto de los robos, varios de cuyos puntos están ubicados en poblaciones de Cundinamarca cercanas a Bogotá.

La comunicación oficial advierte que “el despliegue operativo y sistemático de actividades de registro, control y verificación de información, se logró identificar y ubicar sitios usados por los delincuentes en Cundinamarca para ocultar vehículos, motocicletas y celulares hurtados para su comercialización, así mismo la rápida acción de las patrullas de vigilancia, logró la individualización y captura en flagrancia y por orden judicial de 73 personas por los delitos de Hurto Agravado a comercio, residencias, personas y ganado”.

Mediante el trabajo la Policía recuperó 1 camión Chevrolet NNR, una camioneta Ford Escape, 2 camionetas Toyota TX, 2 automóviles Renault Sandero y 01 automóvil MARCA Nissan Tilda, los cuales encontraban listos para ser desarticulados y vendidos por partes.

Señala el reporte que en lo corrido del año, es decir en tres semanas largas, han sido detenidas 197 personas; recuperados 22 vehículos entre ellas 27 motos; 17 bovinos y 177 y otros elementos 49 de los cuales son celulares.

Estos algunos de los automotores recuperados por la Policía Cundinamarca en trabajo desarrollado a lo largo de las últimos meses.

Placas de varios de los vehículos que ubicó la Policía Cundinamarca en redada contra el robo de vehículos en Bogotá y Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó