Publicidad

Desmantelan banda de “apartamenteros” en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La Policía los detuvo luego que fueran alertados sobre las intenciones de los delincuentes en ingresar a la fuerza a una residencia en el sector de la Pampa. Vecinos se dieron cuenta que trataban de violentar la puerta de ingreso a una casa que permanecía sola ante lo cual dieron aviso al Cuadrante  encargado de la vigilancia de la zona.

 

Sin embargo los hampones se percataron de que habían despertado sospechas razón por la cual se dispusieron a abandonar la zona; alcanzaron a escapar ante de que llegara los agentes desplazados a atender la emergencia.

Sin embargo los uniformados montaron el denominado Plan Candado interceptando a los ladrones en el cruce de la Panamericana con Avenida las Palmas en donde tenían todo dispuesto para enfrentar a los antisociales.

Los cuatro bandidos se movilizaban en un Renaul 4 con rumbo a Bogotá de donde provenían. Según parece aparentaban ser turistas pero en realidad cometían delitos de este tipo.

Investigan las autoridades si la misma banda es responsable de otros delitos similares no solo en Fusagasugá sino en poblaciones de Cundinamarca e incluso el Tolima.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra