Publicidad

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Compartir

Por: Editor

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

 

En total fueron detenidas 14 personas mediante allanamientos cumplidos las últimas horas como parte central de un trabajo de inteligencia desarrollado por la Policía del Distrito Dos en Girardot, Cundinamarca.

De acuerdo a las investigaciones de agentes especiales y en procedimientos combinados con la Fiscalía y la Fuerza Aérea Colombiana, el grupo se dedicaba a la venta de sicotrópicos bajo diferentes modalidades como el servicio a domicilio y en puntos fijos.

Los allanamientos permitieron la incautación de varios celulares, una “gramera”, más de 6 millones de pesos en efectivo y otros elementos habitualmente utilizados en la comercialización de estupefacientes.

Reportes oficiales señalan que la mayoría de los detenidos, entre ellos seis mujeres, tienen algún tipo aproximación con el delito, incluyendo tráfico de estupefacientes y tentativa de homicidio.

Para completar el operativo fueron realizadas 11 diligencia de registro y allanamiento mediante las cuales se materializaron las capturas todas con orden judicial, bajo los cargos de concierto para delinquir, tráfico y fabricación o porte de alucinógenos.

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de