Publicidad

Desmantelan fábrica de licor adulterado en Medellín.

Compartir

Por: Alejandro

En el barrio Belén Fátima de Medellín, fueron encontradas 2.534 botellas de licor adulterado, entre otros artículos, todo avaluado en más de $73 millones de pesos.

 

Además de la gran suma de botellas de licor adulterado, las uniformados también hallaron , 20 mil tapas y 30 mil etiquetas, todo avaluado en $73’364.000, artículos que fueron dejados a disposición de las autoridades.

En el operativo, dos hombres de 38 y 46 años, fueron capturados tras ser sorprendidos ejerciendo la labor criminal; según se conoció, estarían a la cabeza del negocio.

“Esta actividad delincuencial venía generándoles renta de aproximadamente $200 millones mensuales, teniendo en cuenta la temporada que estamos viviendo”, afirmó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante del operativo.

La labor consistía básicamente en fabricar licor casero, envasarlo y etiquetarlo con reconocidas marcas, entre las que se encontraban tequila José Cuervo y Manito, whisky Clan MacGregor y Buchanans, ron Viejo de Caldas y Jamaica, Jägermeister y otros licores, con el fin de engañar a las personas.

Por esto y muchos casos que se han presentado e todo el país, la Policía Nacional extiende la recomendación a toda la ciudadanía de consumir y comprar licor en sitios legales y de confianza, además de verificar siempre el estado de estampillas, tapas, envolturas y etiquetas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Accidente entre Tunja y Villapinzón, Cundinamarca
Accidente deja joven muerto entre Villapinzón, Cundinamarca, y Tunja, Boyacá

El camión, con placas de Mosquera, experimentó volcamiento lateral por razones aún no establecidas; ocurrió hacia las 5 y 30

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia cortes de energía para Bogotá

Soacha, Bosa, Usme, Usaquén, Teusaquillo, Suba, Teusaquillo, Rafael Uribe, Ciudad Bolívar, Engativá, Barrios Unidos, Usme, Engativá y Chapinero resultarán afectados