Publicidad

Destacan nombramiento del Director del Sistema Nacional de Juventud.

Compartir

Por: Alejandro

El abogado y columnista de este portal de noticias, Santiago Cañón Beltrán, remitió la siguiente nota la cual fue tomada de la página del SNJ, la cual da cuenta de la designación de Juan Carlos Reyes Cañón como Director del organismo.  Tendrá a su cargo importantes trabajos en búsqueda de aclimatar la paz en el país.

 

El director de la Dirección del Sistema Nacional de Juventud «Colombia Joven» es… Juan Carlos Reyes Cañón, Politólogo de la Universidad Javeriana, quien ha desarrollado varias investigaciones sobre juventud en Colombia. “Como egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, Juan Carlos Reyes Cañón se destaca por adelantar procesos en gestión pública y por su experiencia en investigación en el campo social de juventudes.

También ha logrado trabajar en diversas temáticas del Gobierno Nacional relacionadas con evaluación de proyectos sociales de política pública para sectores marginados, organización de eventos para audiencias nacionales e internacionales y trabajo con población víctima de la violencia de grupos armados organizados al margen de la ley.

Su conocimiento y experiencia en los procesos y procedimientos de las Leyes 975 de 2005 (Justicia y Paz), 387 de 1997 (Desplazados), 418 de 1997, y el Decreto 1290 de 2008 (Reparación Individual por Vía Administrativa), le ha permitido elaborar mapas políticos, seguimiento a publicaciones relacionadas con prácticas de buen gobierno, además de la movilización y organización de grupos de jóvenes en debates políticos y otros temas.

Su llegada a la Dirección del Sistema Nacional de Juventud de la Presidencia de la República, busca replantear tanto en el gobierno Nacional como en la sociedad civil la noción de joven como sinónimo de problema, y seguir potenciando la labor que viene desempeñando Colombia Joven en todo el territorio nacional.”

Con orgullo quiero informarles a los lectores que JUANCARLOS REYES CAÑÓN, es mi sobrino, y considero que personas como él, están para colaborar con la situación de la juventud en la REGIÓN DEL SUMAPAZ.

SANTIAGO CAÑÓN BELTRAN

Columnista DIA A DÍA.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al