Publicidad

Detención domiciliaria para narcotraficante en Fusagasugá, Cundinamarca

detención por cocaina, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Ha estado en prisión y posee buen número de anotaciones; pese a ello el Juez estima que no es un peligro para la sociedad. Esta vez la Policía lo sorprendió movilizando un kilo de cocaína cuando se desplazaba por una calle céntrica de la ciudad.

 

Ya lo tienen fichado y los uniformados sabe que casi siempre anda dispuesto a cometer un nuevo delito; por eso, cuando lo vieron, optaron por seguirle los pasos.

Notaron algo sospechoso por lo que decidieron interceptarlo para un procedimiento de control y registro. Le encontraron un kilo de estupefacientes el cual, presumen, iba a ser empacado para su comercialización al menudeo.

El caso se presentó a la altura de la calle quinta con carrera sexta, una zona frecuentada por el detenido hacia el norte de Fusagasugá, Cundinamarca.

Cumplidos los procedimientos, el Juez que atendió el caso estimó que, pese a los antecedentes, el detenido no representa un peligro para lo sociedad. Le otorgó casa por cárcel.

Por su parte la Policía reiteró su llamado a las comunidades a fin de que colaboren en el empeño de acabar con esta clase de delitos, la cual está afectado de manera importante a las juventudes de la ciudad.

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan