La Policía logró desmantelar una organización integrada por tres presuntos delincuentes quienes ingresaron a un negocio en Cajicá y luego emprendieron la huida en hechos ocurridos en la tarde de este viernes. El cuerpo uniformado dispuso de un operativo especial que le permitió dar con los bandidos en Chía donde fueron puestos a buen recaudo.
De acuerdo a las informaciones aún no plenamente detalladas los posibles hampones sometieron a los dueños de un establecimiento para robar, como en efecto lo hicieron, para luego escapar; el establecimiento forma a la red de apoyo de la Policía.
Las víctimas comunicaron lo sucedido a los uniformados quienes recogieron algunos detalles de los bandidos para iniciar la persecución e investigación.
Conversaron con varias personas que habían notado movimientos sospechosos; les dijeron que habían visto a tres hombres que salieron precipitadamente del sitio asaltado suministrándoles algunos detalles como la marca del vehículo en que partieron apresuradamente.
Con ello la Policía dispuso del llamado Plan Candado; vieron pasar el automotor en el cual huían, un automóvil Chevrolet Aveo gris con placas RCU 594; lo siguieron y cuando vieron que era posible interceptados procedieron con la detención.
Ante este golpe al hampa el cuerpo uniformado hizo notar la importancia de pertenecer a la red de apoyo de la institución.
Los delincuentes fueron puestos a órdenes de la justicia ordinaria para lo de rigor.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/