Enfrenta la posibilidad de que la condenen a 12 años. No supo explicar por qué o para qué llevaba un revolver. Fue sorprendida mientras departía dentro de un establecimiento comercial ubicado en Tres Esquinas, vía a Novillero, cuando la Policía adelantaba operativos de control.
Uniformados del Distrito Uno de la Policía Cundinamarca en Fusagasugá dieron con el caso, en momento que aplicaban una de las misiones diseñada con el propósito de frenar hechos al margen de la ley, al igual que casos de violencia de todo género.
Patrullaban sobre la zona entre el casco urbano y Novillero adelantando labores de control y registro; ingresaron al establecimiento comercial en el cual se hallaba la mujer y otras personas a quienes emplazaron para someterlos a los procedimientos de rigor.
Encontraron que la mujer portaba el revolver “Smith & Wesson con seis cartuchos para el mismo, sin tener documento alguno que acredite su propiedad y legalidad, motivo por el cual es capturada y presentada ante las autoridades judiciales”.
Aunque fue dejada en libertad la mujer sigue vinculada al proceso y debe presentarse ante la justicia en Fusagasugá, Cundinamarca, hasta cuando le sea resulta su situación legal.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz
*Espacio publicitario