Publicidad

Detenida mujer por porte ilegal de armas en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Enfrenta la posibilidad de que la condenen a 12 años. No supo explicar por qué o para qué llevaba un revolver. Fue sorprendida mientras departía dentro de un establecimiento comercial ubicado en Tres Esquinas, vía a Novillero, cuando la Policía adelantaba operativos de control.

 

Uniformados del Distrito Uno de la Policía Cundinamarca en Fusagasugá dieron con el caso, en momento que aplicaban una de las misiones diseñada con el propósito de frenar hechos al margen de la ley, al igual que casos de violencia de todo género.

Patrullaban sobre la zona entre el casco urbano y Novillero adelantando labores de control y registro; ingresaron al establecimiento comercial en el cual se hallaba la mujer y otras personas a quienes emplazaron para someterlos a los procedimientos de rigor.

Encontraron que la mujer portaba el revolver Smith & Wesson con seis cartuchos para el mismo, sin tener documento alguno que acredite su propiedad y legalidad, motivo por el cual es capturada y presentada ante las autoridades judiciales”.

Aunque fue dejada en libertad la mujer sigue vinculada al proceso y debe presentarse ante la justicia en Fusagasugá, Cundinamarca, hasta cuando le sea resulta su situación legal.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra