Publicidad

Detenidas venezolanas tras robar en almacén de Fusagasugá

Compartir

Por: Editor

Operarios de un reconocido establecimiento en el centro de la ciudad se dieron cuenta de las fechorías que estaban cometiendo las dos mujeres; sorprendidas trataron de huir en un vehículo de servicio público, pero fueron alcanzadas por operarios del negocio y otros ciudadanos que frustraron la huida.

 

Ya reconocidas por las autoridades y con anotaciones por delitos en varias ciudades del país, especialmente en Cundinamarca, el par de ladronas escondían las mercancías en bolsas “biónicas” especiales, generalmente forrados con papel metálico que impide que los lectores o sensores electrónicos detecten los artículos hurtados.

Parece ser que algunos almacenes les venían siguiendo los pasos a este par de mujeres, al igual que otros delincuentes que vienen causando enormes pérdidas por el permanente saqueo de mercancías. Cuando ingresaron se dedicaron a monitorear sus movimientos a través de las cámaras de seguridad.

Así detectaron lo que realmente estaban haciendo por lo cual procedieron a detenerlas para rescatar las mercancías y entregar las ladronas a la Policía.

Fue entonces cuando trataron de escapar pero les impidieron la huida. Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Fusagasugá por el delito de hurto calificado.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra