Publicidad

Detenido en Fusagasugá por asalto violento en Bogotá

Compartir

Por: Editor

El hombre (se le puede mostrar el rostro por cuanto ya fue condenado) se había refugiado en esta ciudad tratando de alejarse de las autoridades que lo perseguía por atraco a mano armada al sur de la capital colombiana. Uniformados del Cuadrante ya lo habían observado en varias oportunidades, detectando que se comportaba de manera inusual o diferente al que guarda cualquier persona normal.

 

Decidieron esta vez someterlo a los procedimientos de control; lo requisaron y al verificar antecedentes encontraron que el hombre, relativamente joven, se encuentra condenado por el Juzgado Penal Municipal de Conocimiento de Bogotá; debe pagar 72 meses (6 años) de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.

Hace año y medio fue aprehendido en flagrancia cuando atracaba una persona que se movilizaba por una calle de Ciudad Bolívar; la amedrantó de manera violenta con arma de fuego en mano obligándola a entregarle todos los elementos de valor al igual que dinero en efectivo.

La escena era observada por habitantes de ese sector quienes, sin pérdida de tiempo, dieron aviso a la Policía de la zona; reaccionaron de manera inmediata montando un operativo o plan candado alcanzándolo a escasos metros del sitio de los hechos.

Se lo presentaron a la víctima quien lo reconoció pese a que aún no salía del estado de “shock” o pánico, causado por la forma como la intimidó el hampón.

Llevado en esa oportunidad a los estrados judiciales fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria de donde escapó hacia Fusagasugá, Cundinamarca, pensando que no lo iban a buscar más.

Sin embargo, la justicia lo condenó por lo que emitió la orden de captura que acaba de hacer efectiva la Policía de la Ciudad Jardín que, desde hace varios meses, reforzó todas las tareas de vigilancia siguiendo instrucciones precisas del comandante de la Estación, capitán John Erazo.

Con éste ya son varios los delincuentes detenidos entre mitad del año pasado y lo corrido del 2.019, quienes eran solicitados por las autoridades en diversas zonas del país.

El aprehendido fue remitido ante la instancia competente para que cumpla la condena que le impuso la justicia colombiana.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan