Publicidad

Detenido hombre que violó normas sobre casa por cárcel en zona rural de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La Policía fue enterada de los movimientos sospechosos del individuo que se desplazaba por las vías de la vereda la Trinidad, pese a que tenía en su contra una condena pero disfrutaba de detención domiciliaria. Fue interceptado por unidades del cuerpo uniformado de Arbeláez siguiendo un operativo coordinado por el Distrito de la institución en la ciudad jardín.

 

Al momento de su detención el delincuente portaba un revolver con 5 cartuchos, asunto que le  es completamente prohibido debido  a su condición de condena conforme a las normas nacionales sobre el particular.

Cuando los agentes verificaron su identidad y condiciones frente a la justicia colombiana, se encontraron con que este individuo tenía casa por cárcel pagando por el delito de homicidio y que, además, tiene antecedentes por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y secuestro.

Las autoridades tratan de establecer si el delincuente pretendía cometer alguna fechoría, tomando como argumento el hecho de que portara un arma de fuego.

Por lo anterior y los antecedentes tan graves que presentaba se le da medida de detención en centro carcelario y queda recluido en la cárcel municipal de Fusagasugá.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra