«Trabajaba» en Contigo con Todo. La Policía le venía siguiendo los pasos en respuesta a denuncias de la ciudadanía sobre las actividades sospechosas del hombre al sur oriente de la ciudad. Finalmente y con argumentos le gales suficientes, programaron un allanamiento que permitió sorprenderlo con alucinógenos y otros elementos utilizados en la comercialización de las sustancias prohibidas.
El trabajo lo desarrollaron grupos especiales del Distrito Uno Cundinamarca de la Policía en Fusagasugá, y corresponde a estrategias dispuestas en el Plan de Choque Fase III “El que la Hace la Paga”, a cargo de la Unidad Básico de Investigación Criminal.
La incursión fue adelantada en un punto del barrio Contigo con Todo permitiendo la detención en flagrancia del individuo (23 años) presuntamente vinculado a los hechos ilegales.
En el sitio la Policía encontró algunas papeletas de bazuco y marihuana listas para su comercialización. El capturado y los elementos en referencia fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía en Fusagasugá, Cundinamarca.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: http://bit.ly/2NjceWp
*Espacio publicitario