Publicidad

Detenido por homicidio en Soacha, Cundinamarca

Captura, homicidio Soacha, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Tras meses de investigaciones y seguimientos la Fiscalía, con el apoyo del Ejército Nacional, capturó a un hombre condenado por asesinato ocurrido el 9 de julio del 2.016. Permanecía escondido en casa de su progenitora tras llegar de Ubaté, en donde permaneció oculto por largo tiempo.  

 

La detención de Brian David Bulla Olarte, sentenciado a 36 años por homicidio agravado, se produjo como resultado de trabajos desarrollados por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

El sangriento caso se presentó hace tres años en medio de una pelea en la que participaron, por lo menos, unas 30 personas quienes se agredieron entre sí.

Se supo que, en medio de ello, un hombre cayó al piso en donde fue golpeado por un grupo de exaltadas personas. Era Bulla Olarte a quien pretendían “linchar” en venganza por herir letalmente con arma blanca a otra persona (más tarde murió) contra quien se abalanzó sin mayores razones para ello.

El hoy condenado, entonces, fue rescatado de la turba para ser remitido a un centro asistencial en donde recibió atención por la paliza de la muchedumbre.

Posteriormente y en desarrollo del proceso de judicialización un Juez lo dejó en libertad al considerar que prevalecía la presunción de inocencia”.

Sin embargo, la Fiscalía de Cundinamarca logró demostrar la responsabilidad del procesado con varias pruebas, entre ellas la declaración de dos testigos —uno de 19 y otro de 21 años de edad— que observaron los hechos de forma directa y vieron la manera como Bulla Olarte hería con sevicia a la víctima mortal.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Bloqueo Puente de La Caro, Chía, CUndinamarca
Bloquean puente de la Caro en Chía, Cundinamarca

VIDEO. Ciclistas aficionados se concentraron en el punto en donde José Antonio Duarte fue violentamente arrollado por un vehículo de

educación superior, Chía, Cundinamarca
Mantienen inscripciones al Fondo de Educación Superior en Chía, Cundinamarca

El estudiantado, aún, cuenta con posibilidades de acceder a la adjudicación de ayudas económicas que le permita acceder a la