Publicidad

Detenido presunto autor del asesinato de madre e hija en Soacha, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

En aterradora escena Doris Góngora (39 años) y su hija de 7 años, fueron encontradas degolladas la tarde de este jueves (20 de junio) en su lugar de residencia. La Policía y familiares de las víctimas ingresaron a la vivienda, luego que intentaran comunicarse infructuosamente con ellas por largas horas.

 

Sobre la desaparición se dieron cuenta los padres de los niños quienes no encontraron respuesta cuando intentaron dejar a sus hijos en la Jardín Infantil de Bienestar Familiar que ella administraba, establecimiento ubicado en el barrio Villa Mercedes la Meseta, sector de Cazucá, Soacha, Cundinamarca.

Extrañados de que Doris no contestara los llamados a la puerta de la vivienda como tampoco respondiera las comunicaciones telefónicas, decidieron convocar a una de sus hermanas que vive cerca del lugar.

Ante nueva frustración pidieron la presencia de la Policía quienes, luego de conseguir copia de las llaves a manos de la propietaria de la casa, ingresaron encontrándose con los cuerpos sin vida de madre a hija: estaban degolladas.

Doris Góngora fue vista con vida por última vez cuando regresaba a su vivienda luego de pasar un par de horas visitando a su hermana, habitante del mismo barrio. Incluso algunos vecinos la saludaron como a eso de las 8 y 30 de la noche del miércoles anterior (26 de junio).

De inmediato la Policía dispuso una rápida acción en busca de pistas que permitieran aclarar el crimen; no encontraron violentada la puerta de ingreso u otro sitio a por el cual hayan aceedido violentamente los asesinos.

Esa circunstancia llevó a los investigadores a manejar la hipótesis de que puede tratarse de alguien conocido y de confianza de la víctima puesto que, posiblemente, aceptó su ingreso; también pudo ser que la abordaron en la calle y bajo amenaza entraron con ellas.

Como quiera que sea se supo en medio cercanos a las autoridades que los investigadores detuvieron un joven de 19 años de quien, por ahora, nada se sabe. Parece ser que la Policía anda tras la pista de otro adolescente que podría estar involucrado en el sangriento caso.

Casa donde fueron asesinadas madre e hija, Soacha, Cundinamarca

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura