Gracias a la información suministrada por la comunidad, funcionarios de la SIPOL, lograron capturar a dos sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo taxi, portando gran cantidad de estupefacientes en inmediaciones del Barrio Alto de la Cruz.
A los detenidos se les halló en su poder 200 capsulas con bazuco, 31 dosis en bolsa Ziploc que contenían base de cocaína y 600 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de los estupefacientes.
Jhon Andrade Alias ‘El Diablo’, sería la persona encargada de dirigir las acciones delictivas del barrio las Acacias, en compañía de su yerno Alias ‘Piponcha’, quienes sostienen enfrentamientos con otro grupo delincuencial liderado por Alias ‘Comevichas’, de igual forma estas personas se encontraban residiendo y comercializando estupefacientes en el barrio Villa Carolina.
Alias ‘El Diablo’ tiene antecedentes por los delitos de Fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego y municiones y Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
‘El Diablo’ y ‘Piponcha’ junto con el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/