Publicidad

Detienen peligroso atracador en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

El capturado y otros dos de sus compinches  asaltaron a un vecino residente en el barrio Emilio Sierra cuando la víctima se dirigía a su casa en horas de la tarde de este sábado. Lo amenazaron con armas blancas, lo intimidaron, golpearon de forma brutal y lo despojaron de sus pertenencias.


Sin embargo el hecho fue observado por un habitante  del sector quién dio aviso a los demás vecinos y a la Policía; se organizaron y  portando  palos y elementos contundentes precipitadamente  salieron  en persecución de los bandidos.

Éstos al darse cuenta  que una turba les seguía los pasos  a la distancia, se separaron  pero el grupo de ciudadanos alcanzó a uno de ellos, lo atrapó y dominaron hasta cuando llegaron los uniformados.

Los agentes esposaron a un hombre asustado y sorprendido por la reacción de la ciudadanía; seguramente sintió el mismo pánico que sienten sus víctimas. Estaba pálido,  tembloroso y sudando frío.

Al someterlo a las requisas correspondientes le encontraron las pertenencias del atracado, establecieron su identidad y llevado a las celdas de la Estación.

Posteriormente fue presentado ante la justicia que ordenó recluirlo en la cárcel de la ciudad. Los agentes del cuerpo uniformado, a la vez, continuaron tras el rastro de los otros dos atracadores de quienes ya tienen pistas.

Estimaron que caerán de un momento a otro en manos de las autoridades. En ese mismo barrio y en otros lugares de la ciudad han sido detenidos buen número de antisociales por la decisiva intervención de las comunidades.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra