Publicidad

Detienen banda de asaltantes en pleno centro de Sibaté, Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

La Policía sorprendió a los bandidos, tres hombres y una mujer, en el preciso momento en el cual atracaban a un transeúnte cuando éste se movilizaba en inmediaciones del Parque Principal a eso de las 5 y 30 de la tarde de este miércoles. Sobre los movimientos sospechosos de los antisociales fueron advertidos los uniformados quienes procedieron a evaluar la denuncia encontrándose con la escena al margen de la ley.

 

Varias personas observaron a los delincuentes quienes se desplazaban de un lado para otro, sin rumbo fijo, lo cual hizo que despertara inquietud sobre lo que podrían hacer; su presentación y rasgos físicos también los delataron.

Entonces dieron aviso a la Policía que procedió a adelantar patrullaje; cuando los vieron guardaron distancia siguiéndoles los movimientos hasta cuando los antisociales decidieron actuar.

Acorralaron a un ciudadano quién se movilizaba desprevenido por una calle a la salida del Parque Principal cuando uno de ellos los sujetó fuertemente por el cuello desde atrás, amenazándolo con una filosa navaja que apretó poco más abajo de la mandíbula,  mientras los compinches esculcaban a la víctima.

Fue cuando intervinieron los uniformados quienes  encañonaron a los bandidos; estos no tuvieron más alternativa que entregarse aunque guardaron algunos segundos pensando, seguramente, en la posibilidad de escapar.

Ya en poder de las autoridades estas verificaron antecedentes encontrándose con que a la mujer le habían adjudicado casa por cárcel debido a otro delito similar cometido en el mismo municipio.

Los hombres igualmente registraban anotaciones por diversos casos entre ellos relacionados con tráfico de drogas; uno de ellos había salido de la Modelo hacía 15 días.

Debido a las pruebas y a los antecedentes  los cuatro fueron remitidos a la cárcel por órdenes de la Fiscalía y las autoridades que atendieron el caso.

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó