Publicidad

Detienen mujer con vehículo robado entre Sibaté y Fusagasugá, Cundinamarca

Detienen venezolana, robo de vehículos, vía Sibaté - Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Atractiva y seductora venezolana se valía de sus encantos para engañar hombres a quienes convencía de que la trasladaran a poblaciones vecinas a Bogotá. Por el camino hacía recoger a sus compinches para completar el asalto.  

 

El más reciente caso de varios en su haber lo protagonizó las últimas horas cuando contrató los servicios de un particular para que la trasladara hacia Fusagasugá, Cundinamarca.

Aún no se tiene claridad sobre los detalles en razón a las diligencias de legalización de captura, pero sí se supo que la mujer, mientras se desplazaban por las calles de Bogotá, aparentó haberse encontrado con tres personas, todos hombres, a quienes hizo subir al automotor.

Una vez dentro del vehículo y con armas de fuego en mano, los hombres procedieron a someter al conductor  obligándolo a tomar la carretera a San Miguel entre Sibaté y Fusagasugá.

En un punto del recorrido lo hicieron detener en un paraje solitario; cuando la víctima, lleno de adrenalina, pensaba lo peor, reaccionó y mientras forcejeaba con los bandidos logró escapar por entre unos matorrales.

Al versen sorprendidos y ante la inminente presencia de otros automotores que se acercaban, los bandidos huyeron a pie; la mujer, por su parte y al frente del volante, tomó la vía de regreso a Bogotá.

Finalmente la detuvieron a la altura del Peaje de San Miguen en donde la Policía, alertada por otros viajeros que auxiliaron al atracado,  esperaba interceptar el automotor robado.

Con todo bajo control y tras verificar su identidad lograron establecer que muy posiblemente se trataba de la misma mujer aparentemente comprometida en otros casos similares sobre los cuales la Policía ya venía trabajando.

Realizados los procedimientos de rigor, la asaltante fue presentada ante la justicia colombiana; a la hora de esta publicación (3 y 30 jueves 24 de septiembre) continuaban las diligencias de legalización de captura.

*Espacio publicitario

Emserfusa entrega nuevos contenedores para el aseo en Fusagasugá, Cundinamarca

Importante número de contenedores entregó EMSERFUSA a las comuniodades, los cuales fueron ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Posted by Noticias Dia a Dia on Monday, September 28, 2020

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de