Publicidad

Detienen pareja de ladrones en la Macarena, Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Fueron alcanzados por la Policía cuando huían luego que ingresaran a una vivienda de la zona aprovechando que esta se encontraba sola puesto que sus propietarios residen normalmente en Bogotá.  El Cuadrante Tres del cuerpo uniformado fue alertado sobre la presencia del hombre y la mujer que estaban “haciendo trasteo”.

 

Violentaron las cerraduras de la puerta de ingreso;  al parecer los ladrones ya tenían estudiado el lugar por lo cual procedieron a realizar el asalto tratando de no despertar sospecha dentro de los vecinos de la casa.

Empacaron las cosas de mayor valor las cuales escondieron dentro de una lavadora que robaron, con la esperanza de no alertar a las autoridades o residentes en la zona sobre lo que en realidad estaba ocurriendo.

Sin embargo fueron observados cuando abandonaban la vivienda; se trataba de una pareja desconocida en el lugar por lo cual la comunidad alertó a la Policía. Esta acudió al sector, recogió información sobre las características de los bandidos y comenzaron a perseguirlos.

Estos fueron alcanzados a pocas cuadras cuando llevaban consigo los elementos robados. Tras la captura fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra