Publicidad

Directorio Liberal de Fusagasugá reitera apoyo a L. Cifuentes como candidato a la Alcaldía.

Compartir

Por: Alejandro

El Comité de Acción Liberal, como en realidad se llama la máxima autoridad de ese partido en los municipios, emitió un comunicado  en el cual hace un sucinto repaso de la forma como ha venido desarrollando el proceso de selección del nombre que presentará próximo 25 de octubre, durante las elecciones hacia el primer cargo de la ciudad. Se registra el pronunciamiento pocas horas después de que el ex alcalde William García Fayad, hiciera pública su intención de volver a ocupar el despacho más importante del municipio.

 

Insiste en que el proceso de postulación hasta ahora realizado cumple con la totalidad de los requisitos consagrados en los estatutos de  la colectividad como también lo previsto en las Resoluciones emanadas por la Dirección Liberal Nacional.

Este el comunicado:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA DE FUSAGASUGA.
El Comité de Acción Liberal de Fusagasugá, se permite informar a la Opinión Publica de Fusagasugá, que el proceso de Postulación, Inscripción y respaldo a la candidatura a la Alcaldía de Fusagasugá por el Partido Liberal Colombiano para el periodo constitucional 2016 – 2019,en cabeza del Lic. Luis Antonio Cifuentes Sabogal, ha cumplido la totalidad de los requisitos consagrados en los estatutos de la colectividad y acorde a las normas plasmadas en las Resoluciones emanadas por la Dirección Nacional Liberal como lo son:
1.- Votación a favor por unanimidad al interior del Comité de Acción Liberal de Fusagasuga.
2.- Postulación por parte del H.S Dr. Juan Manuel Galán Pachón, senador más votado por el partido en Cundinamarca.
3.- Promoción, acompañamiento y respaldo al proceso de consenso por parte del H.R Dr, Oscar Hernán Sánchez León, Representante electo por Cundinamarca y máximo líder departamental del Partido. 
4.- Consenso unánime al interior del grupo de pre candidatos que decidieron voluntariamente aspirar a la obtención del aval.

Por todo lo anterior el Comité de Acción Liberal de Fusagasuga, única y máxima autoridad del partido liberal en Fusagasugá, ratifica su total respaldo, apoyo y Aval, a la candidatura única del PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO a la Alcaldía de Fusagasugá al Lic. LUIS ANTONIO CIFUENTES SABOGAL.

 

Agradecemos a toda la colectividad y militancia liberal de la ciudad, la unión de fuerzas fundadas en el Ideario Liberal para obtener en cabeza de nuestro candidato Luis Antonio Cifuentes, la recuperación de nuestra querida tierra grata, e iniciar un proceso Abierto, democrático y participativo, que acompañado de los valores, personales, Profesionales y Políticos de nuestro candidato único, permitirá brindar a nuestras gentes un verdadero desarrollo social, administrativo y tecnológico que apunte a convertirnos en la ciudad del futuro con la que todos soñamos para nuestras generaciones venideras.
Respetuosamente
COMITÉ DE ACCIÓN LIBERAL DE FUSAGASUGA
Norberto Franco Becerra.
Presidente.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra